Nov 22, 2011 - Uncategorized    3 Comments

¿ Media Naranja ?

 

Leí un cartel que decía… ” Para que buscar tu media naranja, si puedes buscar los cuartos…”  Más allá de hacerme gracia, me dejó pensando… ¿Por qué seguir insistiendo, en que tenemos que encontrar nuestra media naranja… alguien que nos complete?

Yo me siento un ser completo… y te veo a ti como un ser completo… somos todos seres completos… y creo que no necesitamos a nadie que nos complete.

Lo que sí necesitamos, son personas que nos ayuden, que nos motiven, que nos amen… personas a las que ayudar, motivar, amar… personas  con las cuales interactuar… con las cuales compartir la vida.

La verdad ¿ no es triste pensar que alguien  tiene que completarte?… ¿ y si no encontramos ese alguien… tenemos que vivir a medias…. ?

Aparentemente, encontrar tu media naranja, es lo mejor que te puede pasar… pero saben una cosa… yo me encontré con una naranja entera y soy muy feliz!!!

3 Comments

  • Estoy totalmente deacuerdo…..y yo tambien quiero encontrar mi naranja enterita, no quiero medias naranjas….
    Un besin!!!!

  • Totalmente cierto, me ha encantado esto que escribes y que lindo es que seas feliz con tu naranja completa =D

  • Muy cierto!!!! Todo es más hermoso y más facil con una naranja completa, nos encuentra el amor muy enteros y plenos!!!Primero a ser naranja entera !!! luego la vida nos pondra una naranja!

¿Tienes algo que decir? Anímate y deja un comentario!