Feb 13, 2012 - Uncategorized    5 Comments

El Dia Del Amor

Más allá de las diferentes teorías sobre el origen del día de los enamorados… muchos piensan que es un día puramente comercial… tengo que admitir que yo me encontraba en este grupo… Pero hoy me desperté y pensé, realmente el AMOR se merece su día… entonces decidí que por primera vez voy a celebrar el Día de San Valentín… el día de los enamorados… de los que estamos enamorados de la vida… los que estamos enamorados del  AMOR …

Qué el día de los enamorados lo celebren solamente “parejas”, me parece que es empequeñecer las cosas… El AMOR es para todos… Somos Amor… es nuestra esencia … es el día de todos… Vamos hay que celebrar !!! … ¿ Crisis ??? … nada de crisis, vamos a celebrar a lo grande… vamos a derrochar… nada de escasez en esta fiesta… que se note que hay abundancia… Sí !!!  abundancia de besos, de abrazos, de palabras bonitas, pequeños gestos… abundancia de sonrisas… de pequeñas caricias al alma… abundancia de amor !!!  

Es nuestro día … ARRIBA LOS CORAZONES !!!

 

Y ahora para comenzar la fiesta comparto este tema que comienza diciendo….

No importa quien seas, no importa dónde te dirijas en tu vida, no importa cuánto dinero tengas… en algún momento necesitarás alguien que esté junto a tí..

Yo quiero ser esa persona que esté junto a ti…

¡¡¡ Feliz Día Para Todos !!!

 

 

5 Comments

  • esta genial tu propuesta, no quería quedarme sin alguien con quien celebrar el día…

    siento decir que nunca me a parecido que fuera una promoción comercial…

    recuerdo mi primera celebración ya en los 13 años, por cierto, tuve un rechazo, era algo adelantado a mi tiempo…

  • Es maravilloso estar enamorado de la vida,dar gracias a Dios abrazo a mis hijos y a mis nietos con mucho amor,gracia a Dios tengo una flia grande tengo hermanos y sobrinos,demuestro mi amor y recibo mucho amor,Gracias a Dios .

  • dejando atrás la parte comercial, yo tambien hace tiempo que celebro este día felicitándome y felicitando ( en silencio eso sí¡¡) a todas las personas que me acompañan por el camino de la vida y agradeciendo el que cada año sean más . Un abrazo y a seguir…

  • Es una linda manera de ver este día, no lo había visto desde ese punto de vista, gracias 🙂 y feliz día para ti también (tarde, pero seguro)

  • Fran disse:Esse livro rmtaeenle lindo!!!Exemplos de vida descritos em forma po tica e bela Inspirador e Edificante!Vale apena ter na biblioteca.

¿Tienes algo que decir? Anímate y deja un comentario!