Abr 11, 2010 - Uncategorized    2 Comments

AARON LORDSON ME IMPRESIONÓ!!!

Siempre me pregunto…¿ porqué las buenas noticias tienen tan poca prensa ?

Hay tantas historias bonitas, historias que emocionan, que contagian alegría, que dan ánimo, que demuestran que vale la pena… que se puede ….pero se empeñan en contarnos lo que va mal, lo que nos desanima, lo que desmoraliza.

Hoy tengo una historia de esas que gustan…que te dejan pensando…

Ayer , mi hija Julieta,  escuchó en el centro (Tenerife) , un músico callejero, le gustó tanto que se quedó con su nombre, al llegar a casa mientras nos contaba lo bueno que era,  buscó en internet  y nos enteramos su historia, y lo qué  nos gustó y asombró que aparte  de cantar por las calles, produce sus discos y tiene una fundación con la que ayuda a niños….

Hay miles de historias como ésta, estoy segura que hay más gente buena que mala, aunque las noticias nos quieran transmitir lo contrario; por eso te propongo que la próxima vez que te encuentres con alguien en vez de contar el último drama que circula, que tengas a mano una historia de amor, de solidaridad, de generosidad para contar y contrarrestar así  todas las malas vibraciones ,  y  ayudar , aunque sea con un relato, a sacar una sonrisa…

Aquí te dejo unos links por si te interesa saber más, o escuchar a Aaron Lordson

Aaron Lordson

Aaron Lordson-Diario de Mallorca

Ojalá yo haya logrado tu sonrisa!!!

2 Comments

  • Hola Tía!!! Felicitaciones por el blog, es muy lindo, emociona, deja pensando, alegra, y sorprende!! Porque la verdad es que yo pensaba que mi Ma (Tere) y la Tía Marta era cibernéticas…pero les llevás la delantera!! Que GENIA!! Jeje
    Espero que todos estén muy bien, siempre me acuerdo de ustedes, te mando un beso muy grande!!
    Mariana

    PD: Vos que sos cibernética..jiji, me explicás como hiciste para tener un blog con tu nombre??!! Yo quierooo!!!

  • Hola! Gracias por dedicarle un post a este hombre la verdad de que me impresionó, aunque me dio bronca de no poder quedarme escuchándole por ir con prisas; ahora me pregunto si a veces vamos tan deprisa por la vida que no somos capaces de apreciar los regalos que día a día nos ofrece el mundo.

    Besos
    Te quiero
    July

¿Tienes algo que decir? Anímate y deja un comentario!