Oct 1, 2011 - Uncategorized    2 Comments

SE DIFERENTE

 

311069_114439465330655_100002938077336_96174_1916980100_n

Se diferente…

Cada uno ha sido creado , único e irrepetible… entonces porque la cultura, la educación, todos en general tratan de igualar, de uniformar… ¿Cuántas veces se desatan grandes discusiones por que se piensa distinto?, ¿cuántas veces se discrimina por ser diferente…?

No hagas más esfuerzos por tratar de parecerte a todos, sólo para que te acepten, para que te quieran… Más bien haz el esfuerzo por sacar a relucir toda ese potencial, toda la riqueza que tienes dentro, todo lo que te hace diferente… No tengas vergüenza, anímate… eres único… y nunca jamás volverá a existir alguien igual a ti!  Tienes algo especial que aportar al mundo, no le prives de tu singularidad… El beso que tienes que dar, lo tienes que dar tú, la mano que tienes que tender, la tienes que tender tú… en fin eres especial… y nadie puede hacerlo como tú!!!

Se como eres. Respeta la naturaleza que te ha hecho único y respeta la naturaleza única de todos los que te rodean… de todos…

Dile sí a la diversidad !!! Acepta las diferentes tendencias políticas, religiosas, sexuales… Disfruta lo diferente!!! caras diferentes, colores diferentes, tamaños diferentes, lenguas diferentes, países diferentes… Vamos agrega tú muchos diferentes … muchos… cuantos más… mejor!!!

Viva la diversidad !!!

2 Comments

  • Gracias por alentarme cada día a ser diferente 🙂

  • Viva!!! Me gusta mucho.

¿Tienes algo que decir? Anímate y deja un comentario!